Almayso

Celebrar los 125 años de Mahou San Miguel supone una oportunidad única para compartir una creación excepcional que sublima los 125 años de maestría cervecera.

Bienvenido a Almayso

Botella Almayso Edición Limitada

CAPTURANDO LA memoria

Recogiendo el testigo de una historia de tradición y saber hacer cervecero que se extiende desde 1890, los maestros cerveceros de Mahou San Miguel se propusieron el reto de concebir una cerveza diferente. El resultado es Almayso, una edición ultralimitada de cerveza envejecida durante 18 meses en barricas de roble francés.

Una cerveza de calidad excepcional que se une al singular mundo de Cervezas Casimiro Mahou y que concentra el esfuerzo, paciencia, maestría, sabiduría y experiencia de nuestros maestros cerveceros.

Recogiendo el testigo de una historia de tradición y saber hacer cervecero, los maestros cerveceros de Mahou San Miguel se propusieron el reto de concebir una cerveza diferente. El resultado es Almayso, una edición ultralimitada de cerveza envejecida durante 18 meses en barricas de roble francés.

Una cerveza de calidad excepcional que concentra el esfuerzo, paciencia, maestría, sabiduría y experiencia de nuestros maestros cerveceros.

Alfredo Mahou y Solana

ALMAYSO ayer y hoy

La creación se denomina Almayso como sentido homenaje al nombre del estudio de fotografía que Alfredo Mahou y Solana, hijo del fundador de Mahou, abrió en unas dependencias de la primera fábrica Mahou en la madrileña calle Amaniel en el año 1870.

Testigo de excepción del paso de Madrid a la modernidad, Almayso inmortalizó la esencia de la sociedad madrileña de la época. Alfredo Mahou y Solana utilizó técnicas únicas que exigían la disciplina necesaria para saber respetar el paso del tiempo y apreciar las sutilezas y singularidades que hoy confirman a Almayso como uno de los legados fotográficos de referencia en España y Europa.

La creación se denomina Almayso como sentido homenaje al nombre del estudio de fotografía que Alfredo Mahou y Solana, hijo del fundador de Mahou, abrió en unas dependencias de la primera fábrica Mahou en la madrileña calle Amaniel en el año 1870. Uno de los legados fotográficos de referencia en España y Europa.

Almayso Edición Limitada
Descubre la edición limitada
Almayso en nuestra tienda.

Almayso es el fruto de 18 meses de envejecimiento de una cerveza ya de por sí excepcional en barricas de roble francés que antes han contenido diferentes tipos de vino.

La memoria organoléptica del roble ha enriquecido la cerveza otorgando variedad de matices y sutilezas. El coupage de las diferentes barricas, cada una con sus especificidades y singularidades regalan a Almayso múltiples aromas de madera, taninos y afrutados.

Su espuma, fina y efímera, contrasta con su sabor estoico y tenaz, que cambia a medida que Almayso encuentra la copa y la boca.

Descubre la edición limitada
Almayso en nuestra tienda.