EL JARDÍN DE ORFILA

restaurantes

El Jardín de Orfila es el restaurante del Hotel Orfila, un coqueto hotel familiar en el barrio de Chamberí, ubicado en un edificio de 1889. Orientado a que sus visitantes internacionales disfruten de los mejores productos del país y guiado por las premisas de calma, encanto, cortesía, carácter y cocina de la cadena Relais & Châteaux a la que pertenece, El Jardín ofrece una carta de hotel de lujo.

En sus platos, productos típicos de la Comunidad de Madrid y clásicos españoles -perdiz roja de Navacarnero guisada a la cazadora, cochinillo confitado a baja temperatura, salmonetes de roca, excelentes verduras…-  con  toques de fusión, sobre todo peruana y japonesa. La carta, extensa, y el menú degustación cambian cada seis meses y se adecúan a los principios de tipicidad y temporalidad. También tienen tapas para picar entre horas en la terraza, que da a un verde jardín privado.

Su Salón Tragaluz y Salón de Té, de elegante decoración clásica, están abiertos a almuerzos, comidas de empresa o eventos, por lo que no es necesario estar alojado en el hotel para disfrutar de su gastronomía.

 

HORARIO

Abierto todos los días del año.

Comidas de 13:00 a 16:00 y cenas de 8:30 a 23:00.

CONTACTO

hotelorfila.com

+ 34 91 702 77 70

Madrid - Chamberí, Calle de Orfila, nº6, 28010 Madrid.